Avenida Francia 120 / 39770 Laredo / Cantabria
686 494 534
info@lamarinalaredo.com
RESERVA AHORA
Condiciones Reservas

Condiciones de Reservas

Condiciones particulares de la Reserva

Las reservas hechas desde Internet serán válidas solo cuando el cliente reciba de Apartamentos La Marina la confirmación electrónica que indique que la Reserva ha sido aceptada por Apartamentos La Marina Laredo y cuya estancia no sea diferente a las estancias mínimas establecidas en nuestra página web en el apartado de Precios. Reserva confirmacion para el Cliente es el pago de la fianza de 20% del Precio Total que se hace en el tiempo de máximo 4 días en la cuenta Apartamentos La Marina ( Marina de Chateaubriand )
Banesto ( ahora Banco Santander ) ES98 0030 7007 10 0293655273

Garantizamos

Una Reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu Reserva.

NO HAY RECEPCIÓN. 
Una vez hecha la Reserva y el día de llegada 10 minutos antes contacta por teléfono 686 49 45 34 o Whatsapp para entrega de llaves.
Check in: 16 horas. Check out: 10 horas.

Cancelación de la reserva

La cancelación será sin cargo alguno para el cliente si se produce antes de los 30 días anteriores a la fecha de entrada.

A partir de esta fecha y hasta 4 días antes de la fecha de entrada la cancelación implicará que el anticipo se guardará para una reserva posterior de igual o superior duración y si no ha entregado deposito el cargo de una noche en su tarjeta de crédito.

Si la cancelación de la reserva se produce 4 días antes de la fecha de entrada se pierde el total del anticipo o cargará a la cuenta del cliente hasta el 30% del importe total de la reserva según la temporada.

Si el cliente no se presenta en el Apartamentos en la fecha de entrada Apartamentos La Marina se reserva el derecho de cargar a su cuenta hasta el 100% del importe total de la reserva según el periodo de estancia reservado y la temporada.

Apartamentos La Marina no hará en ningún caso cargo alguno a la cuenta del cliente antes de su entrada al Apartamento o Estudio, excepto si el cliente cancela reserva dentro del periodo de penalización indicado arriba.

El cliente debe presentar a la entrada algún documento oficial que certifique su identidad, pasaporte, DNI, permiso de conducir, tarjeta de residencia u otro similar.


CONDICIONES ESPECIALES

Del 25 de junio al de 7 de Septiembre

Apartamentos con Terraza, de 1 o de 2 Dormitorios, estancia mínima 5 Noches.

Y en Estudios estancia mínima 3 Noches.

En caso de que quieran menos noches se ruega consultar disponibilidad