Avenida Francia 120 / 39770 Laredo / Cantabria
686 494 534
info@lamarinalaredo.com
RESERVA AHORA

.Laredo Cantabria
Laredo es un municipio parte oriental de la comunidad autónoma de Cantabria, situado junto al mar Cantábrico.
Capital de la Comarca de la Costa Oriental, y como tal presta servicios a sus municipios adyacentes.
Población:12.094 (2012) Instituto Nacional.

Desde Laredo hasta Santander hay 52 Km y a Bilbao 58 Km.

También pueden disfrutar de varios actividades tanto gratuitas como privadas.
Senderismo, Surf, 
Bicicleta, Deportes Naúticos, Hípica, Vela, Paseo en Barco, Golf, Eventos Culturales, Fiestas y mucho más. …………………….

Entrada-La-Marina-Apartamentos-Turisticos-Puerta

Garantizamos

Una Reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu Reserva.

NO HAY RECEPCIÓN.

Instrucciones especiales de entrada

Ponte en contacto con La Marina a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para obtener la información necesaria para realizar la entrada.

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
1 por habitación.
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.


Una vez hecha la Reserva y el día de llegada 10 minutos antes contacta por teléfono 686 49 45 34 o Whatsapp .

Check in: 16 horas. Check out: 10 horas.

Se alquila unos cómodos y prácticos Apartamentos para pasar unos días de Vacaciones en Laredo, Cantabria. Están convenientemente situados junto a la Playa Salve de Laredo. Los Apartamentos La Marina están ubicados también a escasos metros de zonas de ocio como: actividades acuáticas (surf, windsurf, buceo…), actividades deportivas (golf, parapente, montar a caballo…) e innumerables rutas turísticas y atractivos de Cantabria.

Los Apartamentos La Marina tienen muy buena comunicación, pues desde la parada de autobús que hay delante, se podrá desplazar cómodamente al centro de la villa en pocos minutos, así como a la estación de autobuses. Para aquellos que venís en coche, los Apartamentos La Marina disponen de plazas de aparcamiento y Garajes cerrados.

En los Apartamentos La Marina podrá disfrutar al máximo de su estancia, mientras consulta Internet con el WIFI gratuito.

En definitiva, los Apartamentos La Marina son la mejor opción para disfrutar de unos días de vacaciones al mejor precio!

Servicios destacados

TV-Hilo Musical-DVD Video-Wifi Gratis

images-3-calefaccion-cajafuerte-parking

Apartamentos emplazados muy cerca de la playa Salve ( 40 metros ). Servicio de limpieza diario. Confortables, modernos y totalmente equipados. Cuentan con Wi-Fi, y cocina completas hasta el mínimo detalle.

Fácil aparcamiento y con opción a garajes cerrados. Ideales para grupos, clubes deportivos y empresas.

Están ubicados cerca de rutas turísticas con atractivo y encanto.

Hay Apartamentos de 2 Dormitorios, 1 Dormitorio y Estudios. Todos tienen terraza menos los Estudios. Los Estudios son interiores y no tiene terraza (solo terraza común para todo los Estudios), todo es en un mismo ambiente.

Actividades 

destacados

surf+3

buceo-laredo

  • Servicios

    Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Campo de Golf, Cuna, DVD en habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

  • Horario de atención al público

    No hay recepción. Una vez hecha la reserva contactar al teléfono facilitado. Check in: 16 horas. Check out: 10 horas.

  • Cómo llegar

    Entre dos aeropuertos, a 50 kilómetros del aeropuerto de Bilbao y 40 kilómetros aproximadamente del aeropuerto de Santander.

  • Alrededores

    A tres kilómetros del pueblo en la zona de El Puntal. Cerca de club de equitación y club de buceo. Zona especial de deportes acuáticos como surf, kite surf, cometas o wind surf. La estancia comprende acceso como socio al centro deportivo ‘La Vida’. Ubicados al lado del paseo marítimo con carril de bicicleta para excursiones de aventura.

  • Este establecimiento abre al público

    Abierto todo el año.

Condiciones especiales

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente a los Apartamentos La Marina cuyos datos de contacto figurarán en la Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

  •  pincha aquí